Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
COMO DECORAR UNA TIENDA DE MODA
Categories: Uncategorized
FACHADA DE TIENDA DE MODA SURKANA

FACHADA DE TIENDA DE MODA SURKANA

La moda o ropa es uno de los productos cuya exposición en la tienda resulta mas difícil, aunque esto se ve gratificado por la labor de componer con ella un escaparate. La elección de los muebles en las tiendas de moda y la distribución de los mismos en la tienda requiere un esfuerzo de planificación extra, estanterías, perchas de diferentes alturas y gran cantidad de mostradores donde poner la ropa estirada o doblada para que el cliente puede verla comodamente.

INTERIOR TIENDA SURKANA

INTERIOR TIENDA SURKANA

Una dificultad a la hora de decorar una tienda de moda, es que el estilo en este caso se pueda definir en general, el tipo de ropa en concreto y el intervalo de edad de los clientes y especialmente clientas, a las que se dirige es importante tanto para elegir el diseño, como especialmente los colores; Por ejemplo si la tienda es de estilo vanguardista lo mejor es llenarla de colorido y si por el contrario la tienda es clasica utilizaremos colores mas sobrios.

El blanco y el negro, el acero y la madera siempre serán la base de la decoración de las tiendas de moda, el color ya lo ponen las prendas que realmente son las que deben de ser las protagonistas. No debemos de olvidar el espejo elemento importantísimo en la decoración de una tienda de moda, muy importante por su uso en este caso y que ademas puede ser un buen elemento decorativo. La iluminación también es un elemento clave, pero he pensado dedicarle un artículo completo debido a su importancia

2 Comments to “COMO DECORAR UNA TIENDA DE MODA”

  1. mercedes dice:

    quiero poner una tienda de ropa completa con zapatos y visuteria pero no se como decorar

  2. graciana dice:

    quisiera ver vuestra ropa y complementos y saber precios para vender en mi tienda gracias, un saludo

Leave a Reply