Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
COMO UNA REGADERA
Categories: Uncategorized

COMO UNA REGADERA, es una marca divertida y original.  Sus colecciones estan basadas en un grafico innovador, con un toque de humor y un guiño a la ironía.

Un joven equipo de diseñadores nos traen unas divertidas historias, que nos hablan de la amistad, la sociedad, el lugar donde vivimos y trabajamos, que se reflejan  en una pequeña historia y quedan plasmadas en los dibujos.

COMO UNA REGADERA no trata de seguir los cánones de la moda. La simplicidad de la estructura de sus patrones permite que la marca no tenga edad y que las prendas pasen con facilidad de una campaña a la siguiente.

COMO UNA REGADERA, se diseña en España y se fabrica en su totalidad en nuestras propias instalaciones de Gijón (Asturias) y Portugal. Somos una de las pocas marcas que actualmente no fabrica en paises del tercer mundo, con todo lo que eso implica. Esto nos permite, controlar de primera mano  la calidad de los procesos y realizar con rapidez fabricaciones de refuerzo durante la propia campaña.

COMO UNA REGADERA, sin embargo, mantiene una linea de precios ajustada que permite mantener unos precios de venta a publico atractivos a la vez que consigue un margen comercial adecuado a las tiendas que trabajan nuestra marca.

COMO UNA REGADERA, encaja en muchos tipos de tienda: de regalo, de recuerdo, de ropa tradicional, etc. Es el complemento perfecto para colecciones mas tradicionales dandoles un toque de color y refrescando la oferta en el punto de venta; en tiendas de regalo y bistería o complementos les permite acceder a una colección de ropa sin complicaciones, con un muestrario cortito de mas o menos  50 prendas, que no requiere arreglos, ni probador y que se expone con facilidad sea cual sea el tamaño de la tienda

COMO UNA REGADERA

foto de algunas de las prendas de "COMO UNA REGADERA"

COMO UNA REGADERA, estara encantado de conocerte, ¿y tu? ¿quieres conocer “como una regadera”?

6 Comments to “COMO UNA REGADERA”

  1. raquel dice:

    Buenos días!!!

    Me gustaría saber donde podría conseguir ropa de esta marca en León, ya que hace un par de años me compré un vestido y estoy super contenta con el y me gustaría repetir. Pero la tienda en la que lo compre ya no existe…

    Gracias

  2. mariose dice:

    hola yo tengo una camiseta y estoy loca con elle aparte de buen material es original gusta mucho es seguro q voy a repetir deberia estar en mas ciudades

  3. eugenio dice:

    estaria interesado en tener su articulo en mi negocio, < <-->>

  4. eugenio dice:

    estamos interesados en vender su marca

  5. eugenio dice:

    rogaria me avisen para comprar para un comercio al mayor

  6. FUEN dice:

    Estoy interesada en introducir en mi tienda ropa y complementos españoles. Por favor, cómo podría ponerme con vosotros????
    Necesito ver la colección de otoño-invierno.

Leave a Reply