Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
PATAGONIA ABRE SU TERCERA TIENDA
Categories: nOa ecco, SURKANA
PATAGONIA PLUS

PATAGONIA PLUS

Hola amig@s , hace unos 8 años en Milladoiro, una pareja de emprendedores: Lidia y Carlos, abrieron su primer establecimiento de moda y complementos: Patagonia (Calle Agro do medio 7),  poco a poco se fue dando a conocer por su variedad de productos y su originalidad lo que les fue ayudando a crecer.

INTERIOR DE PATAGONIA PLUS

INTERIOR DE PATAGONIA PLUS

Unos años despues y animados por su éxito decidieron abrir su segunda tienda, también Patagonia, esta vez en Bertamirans, con una tienda mas grande y con mas variedad de producto si cabe. Con marcas como: Surkana, Como una regadera, Noa Ecco, etc., se ha hecho un comercio de referencia tanto en Milladoiro como posteriormente en Bertamirans.

Lidia y familia

Lidia y familia

Hace un mes aproximadamente esta pareja tan emprendedora y sin temer a la crisis han abierto su tercera y no por eso última tienda, tambien en Milladoiro pero mas centrico (Rua Travesa 5) , en mi opinión esta pareja es un ejemplo para los dias que corremos, seguir trabajando y no rendirse puede llevar al éxito por mucha crisis que pueda haber.

Un jefe para el que trabajé hace ya algunos años me dijo una frase que me impactó: “Los tiempos de crisis son tiempos de depuración, el que sigue trabajando duro sale fortalecido y el que se duerme desaparece”, creo que esta pareja y su tienda “Patagonia” puede ser un buen ejemplo para esta  frase.

Si pasais por alguno de estos lugares, no dudeis en visitar Patagonia y podreis comprobar la amabilidad y exquisito trato al cliente que nos brindan en estas tiendas y además estareis colaborando con el comercio tradicional que como sabeis desde “moda en Galicia” apoyamos con vehemencia

Leave a Reply