Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
VIAJE Y CAMBIO EN EL INVIERNO 2011 DE SURKANA “JOURNEY”
Categories: SURKANA
VESTIDO COLECCIÓN JOURNEY (SURKANA INVIERNO 2011)
VESTIDO COLECCIÓN JOURNEY (SURKANA INVIERNO 2011)

Hola amig@s, como os prometí en el anterior post, vamos a seguir viendo y comentando la colección de Invierno 2011 de Surkana. Hoy vamos a hablar de Journey, una colección con mucha inspiración del viaje a Turquia y con prendas de distintos tejidos, pero vamos a ver que nos dicen de ella sus creadores:

 
“Journey, es mezcla, vivencía y experiencía.
Un viaje a Estambul, recorriendo sus calles, sus edificios, sus monumentos, mezquitas …
Historia, cultura y tradiciones. Ciudad de contrastes, mezcla de cultura occidental y oriental, de la decadencia y la modernidad.
Esta mezcla de contradicciones es lo que nos atrapa, lo que nos invita a volver para redescubrirla, por que cada vez que se visita nos regala sensaciones nuevas y fascinantes”.

VESTIDO PUNTO COLECCIÓN JOURNEY, COMBINADO CON CHAQUETA COLECCIÓN VITALITY

VESTIDO PUNTO COLECCIÓN JOURNEY, COMBINADO CON CHAQUETA COLECCIÓN VITALITY

“Gris, por antigua y vivida, por el blanco de la nieve en Invierno y la oscuridad de sus calles por la noche ; azul, por estar rodeada de agua; verde, por el colorido de sus casas; naranja por el oxidado de los metales, las pinturas y muros de sus edificios antíguos”

VESTIDO JOURNEY

VESTIDO JOURNEY

“Los graficos de inspiran en las formas de los rosetones de los antiguos edificios otomanos, de sus pinturas, de los múltiples objetos que podemos encontrar en sus bazares, de las rejas en sus calles, de las formas que se dibujan en sus suelos.”.

“En cuantos a las tendencias e la temporada, recogemos un cierto aire de los 50´s, vestidos atados a la cintura con falda evasé, chaquetón de capa con bordado de inspiración oriental”.

VESTIDO LISO CON APLICACIÓN (JOURNEY)
VESTIDO LISO CON APLICACIÓN (JOURNEY)
 

“Combinación de tejidos de lana, texturas en algodon y bordados, son los rasgos mas caracteristicos de esta colección, que se acompaña de prendas de punto tintadas con aplicaciones y bordados”.

“El flash de color esta marcado por unos vestidos estampados multicolor de lanilla, que dan un look divertido y activo a todo la colección”

ABRIGO COLECCIÓN JOURNEY

ABRIGO COLECCIÓN JOURNEY

Para completar el look, unos abrigos combinan diferentes tejidos de lana con bordados, forrados con un estampado inspirado en las noches estrelladas de turquia

Bien amig@s, espero que os haya gustado, si es así, sabed que ya podeis encontrar esta colección en las “tiendas Surkana”, y si lo que teneis es una tienda y quereis tener esta colección en ella ya sabeis que podeis poneros en contacto conmigo y gustosamente os la mostrare “en vivo”. Desde moda en Galicia os seguiremos mostrando los distintos grupos de los que se compone la colección Invierno 2011 de Surkana para que podais conocer un poco mas esta marca

Leave a Reply