Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
VITÁLITY, UNA EXPLOSIÓN DE COLOR EN EL INVIERNO DE SURKANA
Categories: SURKANA
ESTAMPADO COLECCIÓN VITALITY
ESTAMPADO COLECCIÓN VITALITY

 

 

Hace unos dias os hablé de la llegada de la colección de Surkana para este Invierno a las tiendas, bien, en esta ocasión vamos a profundizar sobre una de las colecciones de más colorido en esta temporada: VITÁLITY.

 Os comentaba en el último post que  nuestro equipo de diseño se había inspirado en Turquia, os voy a mostrar algunos modelos junto con lo que ellos nos dijeron a este respecto.

VESTIDO COLECCIÓN VITALITY (DOLMA)

VESTIDO COLECCIÓN VITALITY (DOLMA)

 
 
“Cautivados por sus sabores, olores, texturas y colores: todo lo que nos regala la cocina turca.
 
Una atmósfera que nos inspira y a partir de la cual desarrollamos formas y motivos para la nueva colección de Invierno.
 
La variedad y el colorido de las especias; los tonos tierra mezclándose con la viveza de frutas y dulces. Enriquecida con la decoración que encontramos a nuestro alrededor, diseño presente en alfombras, cerámicas y textiles”
 
VESTIDO PICHI Y CHAQUETA  COLECCIÓN VITALITY (DOLMA)

VESTIDO PICHI Y CHAQUETA COLECCIÓN VITALITY (DOLMA)

 
“De las tendencias internacionales, nos centramos en los 60´S, y con ello presentamos pichis y vestidos de linea trapecio, combinados con camisetas de cuello cisne, chaquetas de capa y falda corta.
 
Son looks joviales y atrevidos, cómodos y coloristas.
 
Graficos geométricos en diversos tamaños:  espirales, triángulos; formas animales.
 
VESTIDO VITALITY (DOLMA)

VESTIDO VITALITY (DOLMA)

 
Os preguntareis que es esa palabra que sale en las fotos “DOLMA”, os lo explicare; Dolma es dentro de Vitálity una parte diferenciada en ciertos aspectos: El algodón es la base de este ambiente natural y colorista definido por la mezcla de motivos geometricos.
 
Rayas y espirales se combinan sobre prendas de punto, y peces abstractos nadan junto a topos de colores en un grupo de modelos de punto circular y popelín perchado
 
VESTIDO EN PANA VITALITY (DOLMA)

VESTIDO EN PANA VITALITY (DOLMA)

 
 
Una serie monocolor suaviza los contrastes gráficos e incide en la riqueza de texturas en su mezcla de tejidos.
 
Un bordado de cadeneta ilumina estas prendas con sus formas circulares a la vez que integra el colorido de los estampados. Prendas en tricot grueso cuyo efecto de color simula la textura natural de las especias.
 
En breve “moda en Galicia” os seguira mostrando la que pensamos es una gran colección para este Invierno, si aún no sois clientes no espereis más, contactad conmigo por alguno de los cauces que teneis a vuestra disposición en la web y os mostrare al natural esta bonita colección.
 
 
 

 

 

Leave a Reply