Juan Becerra
Representaciones de moda, complementos, bisutería y calzado
Xantik o la moda anticrisis
Categories: Singular, Xantik

 

 

 

 

 

 

 

 

xantik 4

 

Hola amig@s. Os presento otra de las marcas que represento y que ademas de una colección  fresca y colorida se acompaña de un precio muy asequible, ideal para estos tiempos de crisis.

Xantik nace en el mes de julio del año 2005, tras un maravilloso viaje a Indonesia. La esencia oriental queda impresa en la mente de madre e hija. El deseo de revivir una temporada tras otra la belleza asiática, las lleva a compartir colores, diseños, tejidos y objetos desde Xantik (Cantik), que significa bonito en indonesio.

 

xantik 5

 

Prendas de ropa, accesorios y complementos. Xantik es una experiencia que envuelve cualquier momento del día. Un estilo colorido, desenfadado y espontaneo caracterizan a nuestras piezas.
xantik 6

 

Desde nuestros inicios, Xantik, ha ido creciendo paulatinamente con mucho esfuerzo e ilusión. se distribuyen, al mayor, dos colecciones de ropa cada año (colección primavera/verano y colección otoño/invierno) alrededor de España.

 

xantik 7

 

Ya sabéis, si os gusta esta colección y la queréis conocer mas en profundidad, podeis contactar conmigo por los distintos cauces que vienen indicados en esta web. Un saludo

 

 

 

xantik 8

Leave a Reply